Me conoces: No soy pesimista. Pero sé, por experiencia, que se necesitan ciertas cantidades de oscuridad para brillar fuertemente. El ejemplo más sencillo es el regalo que cada noche recibimos: Una innegable e irrefutable obligación a 

  1. Dejar pasar lo que fue

  2. Prepararse para lo que viene

Entonces, por la mañana, nuestra luz interna da sentido a la del sol. ¡Así es! No al revés. 

Repito, me conoces: Por eso sabrás que encontré “algo” para celebrar a lo grande mi filosofía de vida que… ¡oh sopresa! este 2020 Panerai también presume. Y es que su Luminor Marina ¡está de cumpleaños!

Exactamente 70 años después de la introducción del Luminor, la sustancia luminiscente a base de tritio cuyo nombre identificaría con el tiempo a una de las gamas de modelos más emblemáticas de la marca (y que hoy en día muchos utilizan, sí, gracias a Panerai), quiero presentarte al Luminor Marina – 44 mm (PAM01117) con su capacidad luminosa perfeccionada y gracias al uso de Super- LumiNovaTM de última generación. 

Luminor Marina
Panerai Luminor un completo lujo con titanio integrado.

“Emergen de la oscuridad, el distintivo en la esfera, la rehaut y por primera vez también nuevos componentes como los pespuntes en la correa, la corona, el puente protector de corona y su palanca, lo definen, así como los elementos icónicos de la caja Luminor resaltados por un avanzado Super-LumiNovaTM X1 que proporciona un mayor grado de luminosidad y de mayor persistencia en el tiempo”, me explican desde la Manufactura de Panerai, en Suiza. 

Además es sorprendentemente ligero (100 gramos incluida la correa) y extremadamente resistente: Debe sus características a su estructura de titanio, fabricada con la tecnología conocida como Direct Metal Laser Sintering (DMLS), un proceso de impresión en 3D futurista que consiste en la sedimentación de polvo de titanio, sinterizado capa a capa mediante un láser de fibra óptica de alta potencia, 30 micras (0,003 mm) cada vez. 

La ligereza y resistencia se nota más con Panerai Luminor, a nivel del mar… Y obviamente así soy yo: ligera y bastante resistente -me han dicho- y cada día lo compruebo.

Imaginarás que no lo uso para bucear, pero tengo que decirte que su nivel de hermeticidad es de 30 bar (300 metros). 

Un poco más de metraje tendremos que recorrer para obtenerlo y, ya que hablamos de eso, te tengo buenas noticias porque solamente van a estar a la venta en boutiques Panerai ¡Y nosotros, en la Ciudad de México, tenemos un hermoso y recién inaugurado espacio dentro de Palacio de Hierro Polanco! 

Pequeño detalle: ¡solo hay 270 piezas!

Así como hoy te saludé, me despido: Me conoces. Por lo que sabes que, si quieres saber algo más en torno a este nuevo Panerai Luminor Marina, puedes contar conmigo. Y si quieres regalármelo por mis 50 años recién cumplidos… ¡También estoy para servirte! #Smile