Desde mi propio Château

Viajar no se pudo. Pero ¿quién necesita un avión cuando se tiene la pasión suficiente para poder volar… iba a decir sin alas, pero en este caso tendría que decir que sí, lo hice con alas, pero hechas en tweed. Rosa. Firmado por Chanel. Confieso: Sobre la pijama, hoy, antes que mi reloj marcara el medio día, vestía uno de mis sacos favoritos. Y así, con computadora sobre las piernas, la piel se me puso chinita, lloré de saber que no poder reunirnos no evita sabernos cerca. La única a la que alcancé a ver sentadita en Le Château des Dames fue a Kristen Stewart, quien desde allá, al igual que yo en casa, ofreció una ovación de pie a Virgine Viard, creadora de su mejor entrega hasta ahora (al menos en mi humilde opinión): La 2020/21 Métiers d’art Collection.

 https://muylina.com/wp-content/uploads/2020/12/MDA_2020_21_Show_Teaser_by_Juergen_Teller_16_9_EN.mp4

 

“Me gusta mucho la combinación de distintas eras –nos confesó Virginie (recordemos que fue pupila y mano derecha de Karl Lagerfled, qepd) y hoy es la directora del estudio de creación de moda de la Maison-, desde el renacimiento, pasando por el romanticismo, así como el rock y el girly look. Todo es muy…”

…¡Todo es muy Chanel!, casi, casi la interrumpo, nuevamente, de pie.

 Habiendo sucedido lo anterior, te comparto mis favoritos de la colección Métiers d’art 2020/21 de Chanel, no sin antes suscribir que justamente esa ecléctica elegancia es para mí, no una invitación a seguir perteneciendo a la familia Chanel, sino un reto a seguir siendo yo misma. Y, cada que me vista, homenajearme un poquito más. Porque cada una de nosotras somos esa fusión de la que habla Virginie: Somos un poquito de lo que fuimos, en vísperas de convertirnos en alguien mejor.  Allez! Dicho en otras palabras: ¡Pa’lante mis amores!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detrás de las Páginas

El arte de la editorial no es simplemente ensamblar palabras e imágenes, es darle vida a historias y perspectivas. Acompáñame en un viaje tras bambalinas para conocer la esencia y el corazón de mis revistas, GLOW y BLACK, y cómo se convirtieron en voces auténticas en el mundo de la moda y la cultura.

REVISTAS