La autenticidad. Poder ser quienes somos. Por ser con quienes queremos ser. La complicidad. La diversidad que une. La que genera eternidad. Esto es lo que me dejan 48 horas en Miami.

No estaba en mis planes. Pero llegó (así ha sido mi vida, no sé qué tanto te identifiques conmigo). Casi no llego porque el avión se descompuso. Pero se arregló (así ha sido mi vida, no sé qué tanto te identifiques conmigo). Y llegué a la última y muy merecida celebración por los 100 años de Trinity, de Cartier.

Confesión: Unas semanas antes de que presentara por primera vez la revista GLOW! (Diciembre de hace 20 años), me hice, justamente, de un anillo Trinity. ¿Por qué? Tres argollas: Cada una representa un dato de mi bendito nacimiento: El tercer día de la semana, del día tres del tercer mes del año (1970, por si te gana la curiosidad). Cada una tiene otro color pero la misma esencia: El oro. Entre el amarillo, el rosa y el blanco se genera un brillo más: El propio. No es estático pero si sólido. Baila. ¡No se está quieto! Para mí es la evolución que nace de haber echado raíz.

El ahora del después

La experiencia Trinity 100 destaca la rica historia de la icónica colección y nos lleva desde la actualidad hasta 1924, cuando Louis Cartier diseñó la primera pieza de joyería Trinity; un único anillo con tres bandas entrelazadas de platino, oro rosa y oro amarillo.

¡Inmersión! No lo invento yo, solamente sigo sugerencias. Porque de eso va esta experiencia, de ser parte de una acción que se goza con toda el alma: unir diferencias, ser único por eso mismo. Elevar las emociones y, con ellas, celebrar la vida. ¡Intensificar nuestro GLOW!

Si estás en Mami, visita esta Pop Up, en el Design District. Y, donde quiera que te encuentres, te invito a sumarte a la familia Trinity, de Cartier. Somos divertidos, cada uno a su manera. Eso nos une aún más. Y ¿te digo algo? Seguiremos, seguros de quienes somos, entrelazándonos. La evolución es garanrizada, así como el nunca perder de vista nuestro origen.

Y como sabes que no creo en casualidades, aquí cifras que inspiran, soprenden y comprometen. Son:

¡100 años de TRINITY + 20 años de GLOW!

Sabes que soy muy Jewish + Proud. ¿Cierto? Y ¿cómo decimos cuando le deseamos a alguien una vida sana y plena? ¡Hasta 120!

Bueno pues, por ahora me despido, con total gratitud a la familia Cartier México. A ti también.

¡A seguir brillando! ¡Hasta 120!