Maestría de vida

El concepto de regalar a veces me causa conflicto (ya ves que me encaaaaaaanta la reflexión, incluso a la hora de ir de shopping) y me explico: Siento que cuando doy algo a alguien, quiero que eso que otorgo, de alguna me represente. No por ego (¡cero!) sino porque sé que pongo en la vida de mi gente querida algo que conozco y que según yo le pertenece ahora también a quien lo recibe.

  • A mamá se le reconoce todos y cada uno de nuestros días.
  • Este año, en particular, ha quedado al descubierto que en la escuela nos transmiten conocimiento, y valores también, por supuesto, pero el ejemplo prioritario siempre se da en casa. Mamá. Maestra. Guía. Role Model. Llámale como quieras. A la mía yo le tengo varios nombres, y todos le van de maravilla. 

Entonces ya estamos de acuerdo que no hay una fecha específica para dar algo a la Musa de Musas, a nuestra Égérie. Pido permiso nuevamente a Vacheron Constantin para dejarme llevar por el nombre de su nuevo reloj con el que, precisamente, comienzo mi lista de favoritos para compartir la vida con alguien a quien amamos desde antes de nacer y que nos ama, por igual, antes de que habitáramos este mundo. Alguien que, repito, tiene triple doctorado Honoris Causa en la asignatura más importante: LA VIDA: 

No nos sobra ni nos falta nada. Bueno, y si ese es el caso para esto estamos vivas: Para seguir siendo nuestra propia inspiración. Para seguirnos bordando bellezas y adaptando nuestra existencia a un mundo que nos necesita. Égérie. En femenino: Musa. En masculino: El reloj de Vacheron Constantin que representa todo lo que quiero ser. Y por ello, es lo que quiero compartir, y con quien comienzo mi lista de cómplices (materiales) en este mismo momento.

 

 

ÉGÉRIE: Musa para musas.

Uno tras otro. Más allá de lo que estamos ahora experimentando, la vida se trata, no nada más de superarlos sino de aprender de ellos. ¿Para qué? Para que aflore nuestra verdadera esencia ¡con todos y cada uno de sus matices! ¡CLASH! Sin miedo. O más bien, con todo miedo vamos pa´lante. Y con Cartier. Así. Tal cual. Clash, de Cartier, me representa por sus formas que sin temor alguno despuntan. Pero no pican. Es movimiento. Es libertad. Es la forma más estética del caos. Y eso es la vida. Y para mí, siempre, la vida se hace concreta en una joya de Cartier.

Clash de Cartier: Un anillo para cada mano. ¿Por qué no?

Me gustan las que tienen un diseño particular, quizás uno sobre el que muchos no estén preparados para conversar el respecto (no pude evitar subirme al meme).

Uno elige a dónde quiere ver.

Sabemos que su origen es el GLOW!: Nuestra chispa interior encendida. ¡Ah! Pero también sabemos que ayudarnos de afuera hacia adentro no nada más es necesario, sino delicioso. Diamond es mi colección favorita de Natura Bissé, y ya sea en Israel o en México, nunca me alejo de mis diamantes cosméticos (tampoco de los otros, jajajaja). Suero para rostro y cuello. Cremita para ojos y para el rostro. ¡Hasta en las manos llevo a Natura Bissé! Como verás, hacen brillar más hasta al mar Mediterráneo.

Para brillar desde Netanya, Israel.

El responsable de haberme enamorado de la Alta Relojería hace más de diez años. Un Panerai en mi muñeca transformó mi vida y, hasta ahora sigue siendo motor para que reinterprete la estética, la manufactura, la funcionalidad de una pieza de Alta Relojería. Siempre grande. Siempre imponente. Siempre presente en mi vida. Soy una muy orgullosa Paneristi. Amo sus creaciones de ayer y por supuesto, las del 2020.

Porque uno no es ninguno. Panerai es parte de mi historia personal.

Hoy está estacionada. Le entró también a la cuarentena. La mía ya tiene sus años, pero esta belleza, que me transportó durante un viaje en Londres es motivación para seguir trabajando.

Una Range Rover para algo más que “salir del paso” 🙂

Si llega antes que nosotras y permanece incluso durante nuestra ausencia, tiene que ser muy nuestro. Para mí es el número uno, aunque sea el número 5. Me explico: Cada mañana decido la fragancia que quiero ser, después llega todo lo demás. Icónico. Histórico. Multifacético pero siempre respetando su ADN.

Mis fragancias y mi revista GLOW!

Lo cierto es que, mientras sea nuestro, una pieza creada por la Manufactura fundada en 1839 es más que un privilegio, un recordatorio de que la vida está hecha de delicadísimos detalles, dispuestos para provocar en nosotros, más dosis de vida.

¡Claro que tengo el mío! ¡Claro que significa el hecho de que la firmeza no está peleada con la creatividad! Este bolso es para mí el mejor ejemplo, también, de escuchar a alguien que piensa distinto a mí puede generar un futuro lleno de… ¡de futuro! Hoy, mi histórico bolso recibe a uno más pequeño, más nuevo. Dicho lo anterior te invito a crear tu propia colección. Tu propia historia.

  

Something new, something old.

¡Claro que tengo el mío! ¡Claro que significa el hecho de que la firmeza no está peleada con la creatividad! Este bolso es para mí el mejor ejemplo, también, de escuchar a alguien que piensa distinto a mí puede generar un futuro lleno de… ¡de futuro! Hoy, mi histórico bolso recibe a uno más pequeño, más nuevo. Dicho lo anterior te invito a crear tu propia colección. Tu propia historia.

Quien soy y quien quiero ser: Lenovo y GLOW!

  

Windows Hello, Password Goodbye

Genuino. Poderoso ¡y con 100 años de historia! No hay otra joyería para mí, más que berger.com.mx Seleccioné, como bien ves, unos aretes que reflejan su trabajo artesanal y prístino, no nada más en la selección de sus preciosos materiales sino en cuanto a diseño y montaje.


¡Glow en todo su esplendor!

Detrás de las Páginas

El arte de la editorial no es simplemente ensamblar palabras e imágenes, es darle vida a historias y perspectivas. Acompáñame en un viaje tras bambalinas para conocer la esencia y el corazón de mis revistas, GLOW y BLACK, y cómo se convirtieron en voces auténticas en el mundo de la moda y la cultura.

REVISTAS